ACERCA DE MOVEOS

Desde MOVEOS pretendemos analizar y comprender la importancia de la anatomía y fisiología humanas, aplicadas al movimiento.

Teniendo en cuenta entre otros puntos de vista la prevención y recuperación de lesiones, mejora del rendimiento deportivo, atención a poblaciones especiales ( minusválidos, personas mayores,…)

Donde otras visiones se quedan en la parte mecánica, realizando ejercicios sin criterio y sin tener en cuenta al alumno o paciente en su contexto global, Moveos aporta una nueva y diferencial metodología de trabajo que te proporcionará grandes beneficios para tu salud y la de tus clientes, a través del estudio y entendimiento específico de la mecánica corporal.

img-20161109-wa0025

POL LÓPEZ

Fundador de Moveos

Desde hace años me dedico al estudio y abordaje de las patologías a través del movimiento, formándome y tomando contacto con diversas disciplinas, Mezieres, Feldenkrais, Alexander, Pilates, Taichi, Chi-kung, …

Mi pasión por la práctica e investigación de diversos deportes, me permite tener una imagen clara, de los patrones de movimiento que pueden estar afectados en determinados individuos, que pueden acusar molestias e incluso llegar a lesionarse.

Mi formación en Osteopatía, Biomecánica y Kinesiología me ha dado una visión holística de la terapia y el movimiento y me ha ayudado también a ver la estrecha relación entre ellas.

La motivación constante en el estudio del movimiento corporal enfocado a la terapia y a la mejora del rendimiento deportivo, me ha llevado a crear y desarrollar “MoveOs”, buscando la fusión entre Osteopatía y Movimiento.

img-20161109-wa0067
img-20161109-wa0052
img-20161109-wa0051
Contactar

Contacta conmigo y te ayudaré a alcanzar tu estado óptimo de salud a través del movimiento